Elimina Ask.com, Babylon e infinidad de Adware de tu PC Descargar Gratis

Elimina Ask.com, Babylon e infinidad de Adware de tu PC Descargar Gratis descargar en 1 link, programa full completo, sin limitaciones, en español, descarga directa, MEGA, rapidshare, mediafire Como Eliminar de tu Pc el Adware Ask.com, Babylon, Conduit, OfferBox, Quickstores, Pdfforge y muchos otros de forma rápida y sencilla.
AdwCleaner es una sencilla herramienta para eliminar Barras (Toolbars) instaladas maliciosamente en nuestros navegadores, PUP/LPI (Programas Potencialmente No Deseables) Buscadores, Secuestradores de nuestra página de Inicio, Adwares y aplicaciones Hijacker.
Elimina por completo alguna de las más conocidas y molestas barras, así como sus carpetas, identificadores y registros, entre otras ….:



Babylon
Conduit
OfferBox
SweetIM
Ask
QuickStores
pdfforg
Searchqu
….. y otras.



Es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 (32 y 64 bits)
Modo de uso:
Descargamos la herramienta, por ejemplo en el Escritorio, y la ejecutamos sin necesidad de instalarla (en Vista y Windows 7 con clic derecho y “Ejecutar como Administrador” ) con todos los navegadores cerrados.
Click en Búsqueda se abrirá el “Bloc de notas” con un informe de texto donde nos dices los adware encontrados allí Pulsamos el botón Supresión y Realizará la limpieza luego pedirá reiniciar para eliminar permanentemente los adware.




Idioma :Español
Sistema :
Windows 2000
Windows XP
Windows Vista
Windows 7
Windows 8
Licencia :Freeware

Descarga AdwCleaner v 2.111







.
Elimina Ask.com, Babylon e infinidad de Adware de tu PC Descargar Gratis descargar en 1 link, programa full completo, sin limitaciones, en español, descarga directa, MEGA, rapidshare, mediafire

    - como elimino ask de windows 8

Deja un comentario